Capacidad instalada

linea

Capacidad Instalada.

En el proceso de planeación y análisis técnico para la conformación de Redes Integrales de Prestadores de Servicios de Salud (RIPSS) y en atención al cumplimiento de la normatividad legal vigente acorde a lo definido en la Resolución 1441 del 2016, es necesario conocer la disponibilidad, suficiencia y capacidad instalada de nuestros Prestadores.

Por lo anterior, solicitamos de la manera más atenta el diligenciamiento de la información requerida en el link adjunto “Instrumento para recolección de información de la capacidad instalada en la IPS”, de acuerdo con el instructivo que lo acompaña.

Con el ánimo de adelantar este proceso en conjunto con el prestador, la EPS pone a su disposición el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o el teléfono 3023262778 para resolver cualquier inquietud relacionada con el instrumento de recolección; la información solicitada se debe remitir antes del 31 de enero de 2018 al correo en mención.

Agradecemos su atención y colaboración para garantizar el cumplimiento de la normatividad.

 

Enlaces adjuntos:

Instrumento para recolección de información de la capacidad instalada en la IPS

Instrumento para recolección de información de la capacidad instalada en la IPS

Instructivo de diligenciamiento de formato de captura de capacidad instalada

Instructivo de diligenciamiento de formato de captura de capacidad instalada

Noticias

oficina virtual

Multimedia