Derecho de Petición

 

Es el derecho que toda persona tiene para presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, se encuentra reglamentado a través del Titulo II, capitulo I, de la Ley 1437 de 2011, sustituido por el articulo 1 de la Ley 1755 de 2015

 

Petición

 

Es toda solicitud de información relacionada con el portafolio de productos y servicios ofrecidos por la Entidad, recibida a través de los canales administrados por la Coordinación SAC, que no están relacionados con una insatisfacción.

 

Queja o Reclamo

 

Es la manifestación de inconformidad expresada por un Consumidor Financiero, respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada, y puesta en conocimiento de ésta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

 

Sugerencia

 

Toda propuesta de una idea que tenga como finalidad mejorar las actuales prestaciones de servicios. La ejecución de la sugerencia estará en función de su viabilidad, la cual dependerá del análisis respectivo por parte del área de Servicio al Cliente.
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
En este formulario podrá radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias, recuerde que éstas serán radicadas y tramitadas a partir de las 00:00 horas del día 27 de abril de 2020, de acuerdo con lo establecido en la resolución 001233 del 10 de abril de 2020. En el evento que CRUZ BLANCA EPS EN LIQUIDACIÓN, cuente son los soportes digitales correspondientes, se emitirá respuesta a su trámite dentro de los términos legales, la cual será enviada al correo remitente.
Por favor coloque su nombre completo
Por favor ingrese su dirección
Por favor ingrese su ciudad
(Recuerde que si no ingresa este campo, no podrá recibir respuesta por correo electrónico.)
Por favor ingrese su número telefónico
Por favor ingrese la descipción de su solicitud.
Seleccione archivos...