Con el fin de prevenir fraudes y garantizar la transparencia del proceso de calificación y graduación de acreencias, se informa a los interesados:

NO se requiere intermediarios para la presentación y radicación de sus reclamaciones ante CRUZ BLANCA EPS en liquidación.

El formulario para la presentación de créditos es GRATUITO, y estará disponible en la página web de la entidad en Liquidación https://www.cruzblanca.com.co o podrá ser solicitado en las instalaciones de la Entidad ubicadas en la Carrera 46 No. 91-78 en la ciudad de Bogotá D.C.

No es necesario la presentación de sus créditos por conducto de apoderado judicial.

TODA gestión concerniente al trámite de reclamación de créditos es GRATUITA.

En aras de garantizar la transparencia, imparcialidad y seguridad del proceso, NO se autoriza la comunicación de nuestros funcionarios con los reclamantes, el medio de comunicación de los acreedores para disipar dudas, inquietudes, quejas o reclamos será el correo orientacionacreencias@cruzblanca.com.co

Se reitera que el periodo para presentar sus reclamaciones OPORTUNAMENTE está comprendido entre El 30 DE OCTUBRE AL 02 DE DICIEMBRE DE 2019 en los horarios indicados (8 am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm).

Así mismo, se les invita a mantenerse informados sobre el proceso a través de la página https://www.cruzblanca.com.co